MR 15

Un nuevo desafío se le presenta este próximo fin de semana a Matías Rodríguez, cuando el Top Race V6 se presente con su segunda fecha del año y de la “Etapa de Verano” en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba. Tras haber sido protagonista en las últimas competencias del año, el piloto de San Isidro buscará por fin poder redondear el resultado que se le viene negando al marchar en punta, producto de distintas circunstancias de carrera.
El equipo GT Racing de Gustavo Tadei ha realizado en el rendidor Mercedes Benz el habitual repaso y control de elementos, haciendo el recambio en los que han cumplido su vida útil, sin efectuar cambios mayores ya que el auto como toda la estructura ha mostrado un nivel superlativo en la primera fecha del año. Con todo listo, la estructura con base en Salto ya ha emprendido el viaje hacia Córdoba para instalarse y dejar todo listo en el trazado cordobés de 4025 metros de extensión, que combina una larga recta principal con curvas de rápida y lenta velocidad, por lo cual será fundamental lograr una buena puesta a punto en el chásis.
“El entusiasmo y las ganas son muy importantes, producto de lo que venimos haciendo junto al equipo en las últimas fechas, donde siempre hemos sido competitivo y se pudo largar en punta tanto en el cierre del año pasado, como en el inicio del actual. Por distintas circunstancias como el clima o la falla en el motor provisto por Berta, no pudimos terminar de redondear las muy buenas carreras que veníamos realizando, pero sabemos que en cualquier momento el gran resultado está por llegar. Tanto el auto como el equipo completo y yo estamos muy bien, y apuntamos nuevamente a pelear bien adelante y mínimamente, volver a estar dentro de los mejores cinco para luego en carrera pelear por un lugar en el podio, o al menos llevarnos un resultado que nos permita sumar puntos importantes”, sostuvo Rodríguez, ya esperando por la segunda del año.

Compartir