En las últimas horas y tras haber realizado un chequeo en el rolo, Claudio Kohler decidió desvincularse de Claudio Garófalo, preparador que motorizó al piloto de Canning en las primeras dos fechas del Turismo Carretera.
Ante la falta de potencia evidenciada en la competencia de Neuquén donde la unidad fue mermando en su rendimiento, se decidió llevar la Dodge al rolo y allí evidenció una pérdida importante de HP, por lo cual Kohler decidió desvincularse de Garófalo.
«Despues de ir al rolo, y tener menos de 30hp de potencia de lo que hay que tener, me desvincule de Claudio Garófalo. No sabemos todavia con qué motores iremos, vamos a probar algunos y el que mejor funcione quedara en el auto», sostuvo Kohler, quien de esta forma evaluará distintas variantes en función de mejorar su performance.
Inclusive, por un tema presupuestario y a la espera de conseguir un buen motor, no se descarta que el piloto de Canning no esté presente en Junín, y vuelva a competir en la carrera de Mendoza. «Si no voy con un motor acorde a Junín, prefiero esperar y llegar en las mejores condiciones a la fecha siguiente», cerró Kohler.
- General
- Turismo Carretera