En la primera competencia del año, el equipo ABH Sports tuvo en pista un Top Race V6 conducido por Edgardo Lavari. Sin embargo, no sólo el retorno del «Pájaro» a la categoría quedó como dato saliente para ese equipo en la apertura de temporada en Rosario, sino que además la estructura conducida por «Cacho» Abraham comenzó a contar con la inestimable asistencia técnica de Maxi Juárez, de probada trayectoria dentro de la divisional.
El Passat TRV6 número 22 contó con el asesoramiento técnico de Juárez, multicampeón dentro de Top Race, en el autódromo «Ciudad de Rosario» y lo seguirá teniendo en el resto del campeonato. Del mismo modo, el reconocido ingeniero atenderá el Mondeo TRV6 que aun está sin piloto, así como también el auto de Top Race Series que el equipo tiene también sin conductor.
«Para nosotros es un lujo que un profesional como Maxi Juárez esté trabajando con nosotros. Confiamos en que con su ayuda podamos conseguir buenos resultados y estar bien adelante. Es un lindo desafío encarar la temporada de esta manera y desde el comienzo, y un paso adelante. Así que estamos muy ilusionados», sostuvo Abraham, que sueña con dar pelea en la temporada que continuará con su segunda escala el 17 de marzo en el autódromo «Oscar Cabalén» de Alta Gracia, en Córdoba.
- General
- Top Race V6