Lynn_Ford_Taller1

Una nueva etapa se abre para Federico Lynn dentro del TC Pista, tras haber llegado a un acuerdo en los últimos días para incorporarse a la estructura “Taco Competición” que dirige Taco De Santo, quien será el encargado de atender el Ford que fue construído para el pilarense la pasada temporada, y que Fede utilizó en algunas competencias del año. El asesoramiento técnico será de Fabián Fuenes y los motores por supuesto desarrollados por Osvaldo Lynn.
Ya con todo confirmado y con la intención de trabajar en el aspecto presupuestario para poder realizar toda la temporada en el TC Pista, el auto llegó desde Chacabuco donde está el equipo de Juan Pablo Gianini la pasada semana al taller del “Taco Competición” ubicado en la localidad de General Rodríguez, y allí se realizan los últimos trabajos de modificaciones reglamentarias sobre las parrillas de suspensión, y detalles de armado para poder estar probando el próximo Lunes en el Roberto Mouras de La Plata, y así comenzar a trabajar en la puesta a punto del Ford de cara a la primera fecha del 10 de Febrero, en el autódromo “Luis Rubén Di Palma” de la ciudad de Mar de Ajó.
“Desde fin de la temporada que veníamos hablando con Taco De Santo para incorporarnos al equipo y tener el auto bien cerca de Pilar, ya que la estructura de Juampi Gianini al tener dos autos de Turismo Carretera no podía seguir atendiéndonos de la forma que nosotros queríamos. Taco fue quien me dio la posibilidad de probar a los 14 años por primera vez un auto de TC y conociendo toda su capacidad de trabajo pudimos llegar a un acuerdo para atender el Ford con su equipo y bajo el asesoramiento de un técnico muy capaz como es Fabián Fuentes.
El auto llegó al taller en muy buenas condiciones y sólo tuvimos que hacer las reformar reglamentarias, por lo cual luego de terminar los últimos trabajos de armado, pintura, y decoración el fin de semana, estaremos el Lunes si el clima lo permite probando en La Plata para volver a adaptarme al auto ya que hace mas de cuatro meses que no me subo, y trabajar también en la puesta a punto de cara a la carrera en Mar de Ajó. La pasada temporada no nos fue como esperábamos, y estamos trabajando muy fuerte tanto en lo deportivo como en el aspecto presupuestario para mejorar mucho en este 2013 que esperamos, se venga desde el inicio con buenos resultados”, sostuvo Fede, preparado así para una nueva temporada dentro del TC Pista.
De esta forma, el próximo Lunes el piloto pilarense tomará contacto con el Ford para comenzar a sacar las conclusiones y así arrancar su 2013, esperando que sea con buenas perspectivas de cara a la competencia en Mar de Ajó.

Compartir