tigreracing

La escuadra con sede en la zona norte del Gran Buenos Aires, retomará sus actividades la semana entrante, para abocarse a los trabajos pendientes en los Renault Clío y el Citroën C3, unidades de la Clase 2 que, si bien están disponibles, ya cuentan con algunos pilotos interesados para conducirlos desde la primera fecha de Turismo Nacional, que se correrá el 17 de febrero.
Tener los autos listos y con el mismo nivel de competitividad que demuestra desde su ingreso a la Clase 2 de Turismo Nacional, hace tres años, es la premisa del equipo Tigre Racing, que durante la semana venidera estará reabriendo el taller, luego de un período de vacaciones. La escuadra que pertenece a Luis Gerstner, centrará la labor en culminar con las labores pendientes en los tres autos que alista para la especialidad, entre otros trabajos que desarrollan en dichas instalaciones.
Así, los dos Renault Clío y el Citroën C3, unidades que presentó la escuadra de la localidad bonaerense de Tigre en 2012, en la división menor, serán revisados y reacondicionados para tenerlos listos para el inicio del campeonato, que está fechado para el 17 de febrero. Las mismas aún están disponibles (leer clasificados), pero han comenzado los contactos con algunos pilotos interesados, para sumarlos al equipo en esta temporada, a partir de la competencia que abrirá el certamen.
Tanto Gerstner, como Diego Presta, mantienen conversaciones con los postulantes, a fin de cerrar en los próximos días su incorporación y con ello definir un plan de ensayos preliminares, en el autódromo de La Plata, antes de la primera fecha.

Compartir