Frane

Luego de destacarse dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional, Ever Franetovich decidió saltar al TC Mouras para representar a la marca nacional.
«La idea es sumarnos a la categoría con un Torino propiedad de Pablo Davín, que tendría asesoramiento de Hugo Cuervo y los motores de (Alfredo) Gardelito Fernández», confió el piloto de Venado Tuerto a Pistas Argentinas.
La decisión se tomó pensando a futuro. «La intención es llegar al TC haciendo las categorías previas que son obligatorias», aseguró Ever y explicó que el contacto se dio a través de un tercero. «Yo estaba buscando opciones y Pablo (Davin) estaba interesado, así que se comunicó con un amigo y nos pusimos en contacto enseguida», contó.
«Tenemos todo pactado. Sólo falta terminar de armar el presupuesto para subirme al auto. Sería una lástima quedar fuera de este proyecto sólo por el dinero», remarcó el piloto venadense.
Franetovich decidió apostar y echar sus cartas sobre la mesa. Su objetivo es claro, sólo concretar el presupuesto para comenzar la escalera de la ACTC.

Compartir