La escuadra de Jorge Pintó está abocada en terminar dos Chevrolet Corsa, con los cuales estará retomando su campaña en la Clase 2 de Turismo Nacional. Una de las unidades será para el debutante Alejandro Fantoni, quien cuenta con antecedentes en las categorías zonales santafesinas y pretende debutar en la división.
En el nuevo taller de la localidad de Villada (ubicada a 93 kilómetros al este de Rosario), el equipo Pintó Touring Car está ultimando los trabajos sobre el primero de los dos Chevrolet Corsa con los que estará nuevamente presentes en la Clase 2 de Turismo Nacional, a partir de la primera competencia del campeonato 2013, el 17 de febrero.
Una de esas unidades estará destinada para el debutante Alejandro Fantoni, quien aspira a integrarse a la división menor del T.N. durante la temporada, que recién se inicia. El piloto es oriundo de la ciudad de San Lorenzo y quien cuenta con antecedentes en las categorías TS1800 y TC4000 santafesinos, en donde trabajó en pista con la atención de Jorge y Damián Pintó.
Una vez que se completen las labores en este Corsa, la escuadra se abocará en continuar y terminar el segundo auto, para el cual mantienen conversaciones con varios pilotos interesados, y definir quién será el que lo conduzca en la competencia inaugural del venidero certamen.
- General
- Turismo Nacional