El piloto de Wilde no iniciará la temporada en el TC pista por problemas presupuestarios y queda libre por el momento el Chevrolet que iba a utilizar.

Baja de último momento se dio en el equipo comandado por Mauro Medina, donde a falta de poco menos de un mes para el inicio del campeonato en El Calafate, Ignacio Esquivel no estará presente por cuestiones presupuestarias.

«El RUS MED TEAM comunica que lamentablemente por cuestiones netamente presupuestarias, el piloto Ignacio Esquivel que recientemente se había incorporado al equipo, no podrá comenzar la temporada de TC Pista que tendrá su apertura de campeonato junto al Turismo Carretera del 23 al 25 de febrero, en el autódromo de la ciudad de El Calafate, en Santa Cruz.

De esta forma, queda libre y en alquiler la Chevy que iba a utilizar el piloto platense, que usó anteriormente Juan Nimo y fue reconstruida a nueva para afrontar esta temporada 2024. La misma está disponible tanto para TC Pista, como también para pilotos interesados en desempeñarse dentro del TC Mouras o TCP Mouras».
N.S