El líder del certamen fue el dominador de la clasificación desarrollada en Viedma. Lo escoltaron Facundo Chapur y Jerónimo Teti.

Leonel Pernía, con el Ford Focus del equipo MG-C Pergamino, solo le bastó una vuelta para quedarse con la pole, al establecer un tiempo de 1:36.548 y sacó tres puntos más de diferencia en el campeonato.

En el segundo lugar se ubicó Facundo Chapur, que a pesar de haberse ido ancho en la curva 1, solamente quedó a 103 centésimas. En el tercer lugar quedó Jerónimo Teti, con el Chevrolet Cruze de su propio equipo, quedando a 248 centésimas.

En el cuarto lugar había quedado Joel Gassmann, pero debe recargar 9 lugares, por lo que queda reubicado en el 13° lugar. Por eso, José Manuel Urcera quedó cuarto y a pesar de haber roto el motor y cargado 30 kilos, pudo quedar a 522 centésimas y compartirá la primera fila de la primera serie con Leonel Pernía, líder y escolta del certamen. En el quinto lugar se ubicó Julián Santero, con el Toyota Corolla, quedando a 636 centésimas.

Completaron los diez primeros: Matías Muñoz Marchesi, Leonel Larrauri, Gastón Iansa, Fabián Yannantuoni y Andrés Jakos.

La actividad continuará mañana con las series , que se pondrán en marcha a partir de las 12:40 hs.
N.S