El equipo comandado por Pablo Arana no estará presente este fin de semana en El Calafate luego de 22 años ininterrumpidos dentro de la categoría.
Ante la salida después de la carrera de Toay de Roby Luna, sumado a la desvinculación de Antonino García de la motorización de Esteban Pou, el equipo por cuestiones logísticas tuvo que llegar a un acuerdo con Jorge Barrio para no estar presentes este fin de semana, ya que por cuestiones de costos y logística se hacía inviable.
Comunicado del Arana Ingeniería Sport:
Por razones de fuerza mayor, el equipo anuncia que no será de la partida de la undécima fecha del Turismo Nacional, a disputarse en El Calafate.
La desvinculación de Antonino García del taller de Esteban Pou nos deja sin alternativas de motores y complica notablemente la logística para que el team emprenda semejante viaje con un solo auto hasta Santa Cruz.
Ante esta situación, y luego de comunicarnos con Jorge Barrio, se decidió no asistir a la competencia y aguardar, mientras buscamos soluciones, la última fecha y el cierre del campeonato.
De esta forma, será la primera vez, desde nuestro ingreso al Turismo Nacional en 2001, que nos perderemos una competencia del calendario.
N.S