El empresa brasileña Eurofarma anunció hoy la inscripción de un tercer Cruze dentro del equipo Pro Racing para la 17ª edición de los 200 km de Buenos Aires de TC2000 que tendrán lugar el 8 de octubre en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, con el brasileño Ricardo Mauricio como su piloto titular.

“Fue una gran sorpresa cuando recibí la invitación por parte de Eurofarma. Yo ya estaba preparado para la carrera de Stock Car, pero no imaginé que esta etapa sería tan especial. Me gusta mucho esta prueba, incluso tengo una victoria allá, será un placer este regreso”, expresó Ricardo Mauricio quien ya fue ganador de la tradicional carrera 200 Km. de Buenos Aires en el 2009, al lado de Norberto Fontana.

La rutina de entrenamientos y pruebas será pesada para Ricardo Mauricio. Antes de los 200 Km. de Buenos Aires, el piloto disputará la décima etapa de Stock Car, categoría en la que compite desde 2004.

Aún resta el anuncio de qué piloto formará binomio con Ricardo Mauricio para este desafío. Las negociaciones siguen avanzadas con un piloto argentino. «Tiene mucho sentido para nosotros que tengamos a un invitado argentino y estamos en negociación con un campeón de TC2000», anticipa Pablo Angiono, Gerente General de Eurofarma Argentina.

La iniciativa de tener un auto en esta edición de TC2000 es de la farmacéutica Eurofarma, una gran incentivadora del deporte a motor. En Brasil, es quien tiene la colaboración más longeva con Stock Car, con 18 años de patrocinio para RC Competiciones, 7 títulos por piloto y 11 títulos como mejor equipo. En 2022, la farmacéutica también incluyó su marca entre los patrocinadores de Enzo Fittipaldi en la F-2 y por primera vez, tiene un auto en una competición sudamericana. «Somos una empresa que cree en el automovilismo y estamos muy felices con esta posibilidad de participar en la mayor competencia que tenemos aquí en el país. Sin duda, será un gran espectáculo», expresó Angiono.
PRENSA: TC2000