Se desarrollaron las dos series del TC Pista en la tarde de San Luis, donde Tobías Martínez venció en el primer parcial, siendo más rápido que el ganador de la segunda serie Diego Azar.

Primera serie:

El sanjuanino definió a su favor el parcial en los primeros metros, ya que Lautaro De La Iglesia se excedió en la segunda curva cuando venía en persecución del piloto de Las Toscas Racing, cayendo al séptimo lugar.

Martínez estableció un neto de 7:41.479, para dominar con olgura el parcial, siendo escolta Facundo Chapur, con el Torino del A&P. En el tercer lugar terminó Gaspar Chansard, con la Dodge del Sap Team. En el cuarto lugar arribó Hernán Palazzo, con el Toyota Camry del equipo Dole Racing y en el quinto lugar finalizó Rodrigo Lugón.

Primera serie- TC Pista- San Luis

Segunda serie:

Foto: Damián Barischpolski 

Con una excelente largada, Diego Azar pudo superar en la curva 1 a Jeremías Olmedo para imponerse en el segundo parcial, que fue más lenta que la ganada por Tobías Martínez en primer turno.

El piloto del Azar Motorsport empleó un neto de 7:44.306. En el segundo lugar finalizó Jeremías Olmedo, con el Ford del Moriatis Competición. En el tercer lugar terminó Sebastián Salse, con el Dodge del equipo Sap Team. En el cuarto lugar finalizó Juan Pablo Pilo, con el Ford del equipo G129 y en el quinto lugar terminó Lucas Valle.

Segunda serie- TC Pista- San Luis

La final se pondrá en marcha mañana a las 11:55 hs.
N.S