En el día de mañana, a las 10:30 horas, se presentará oficialmente el #TNenLaPampa, con presencia de autoridades y pilotos, en la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo informa que, en el día de mañana, miércoles 13 de septiembre de 2023, se realizará la Presentación Oficial de la décima fecha del Campeonato Argentino 2023 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará en el Autódromo Provincia de La Pampa (Toay, La Pampa), entre los días 22, 23 y 24 de septiembre.

El encuentro con los medios de prensa será en la Secretaría de Turismo del Gobierno de la Provincia de La Pampa (Avda. Luro esq. Avda San Martín, Santa Rosa, La Pampa), a las 10:30 horas, con la presencia de Ceferino Almudevar (Subsecretario de Deportes), Noelia Albornoz (Subsecretaria de Planificación Turística), Sergio Pereda (Presidente del Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa), autoridades de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo y los pilotos Matías Menvielle y Daniel Costa Sanchez.
PRENSA: APAT