El Toyota #7 al mando del argentino logró un nuevo triunfo en la categoría, encabezando en 1-2 de Toyota en la competencia donde es local la marca japonesa. Varrone subió al podio en la categoría LMGTEAM.

En una carrera especial para Toyota por el significado de correr de local en Fuji, terminó cerrando el fin de semana con la victoria del argentino José María López, Kamui Kobayashi y Mike Conway a bordo del Toyota #7, en una competencia sin fisuras. Como escolta finalizó el Toyota #8 al mando de Brendon Hartley, Sebastian Buemi y Ryo Hirakawa, terminando por delante del Porsche #6 de con Laurens Vanthoor, Andre Lotterer y Kevin Estre.

Por el lado de Esteban Guerrieri, pudo terminar en el décimo lugar a pesar de tener inconvenientes en el final con el Vanwall #4.

Por el lado de la LMGTEAM, Nicolás Varrone junto a Ben Keating y Nick Catsburg, lograron subir al último escalón del podio después de una carrera que se hizo cuesta arriba. Luis Perez Companc finalizó en el noveno lugar con la Ferrari #83.
N.S