El equipo comandado por Mauro Medina presentará novedades para la próxima fecha en San Luis. Canapino volvería con Chevrolet y Norberto Fontana tendrá el asesoramiento de Fabián Fuentes en el chasis junto a los trabajos de Guillermo Cruzetti.

Los equipos se van preparando de cara al inicio del Play Off del Turismo Carretera y TC Pista en San Luis. El Rus Med Team trabaja arduamente para que Matías Canapino este en el «Rosendo Hernández» con el Chevrolet, después de los daños que sufriera la unidad en la fecha de Posadas y sea acondicionado en los talleres Jakos. La unidad se encuentra en proceso de armado, si no se presenta alguna complicación mayor, Matías estará con el Chevrolet.

Por su parte, Norberto Fontana junto a Mauro Medina tomaron la decisión de reforzar el área técnica en su Torino. Luego de manifestar su preocupación en la carrera de Buenos Aires, el arrecifeño contará con el asesoramiento de Fabián Fuentes en conjunto con el trabajo de Guillermo Cruzetti. A San Luis irán sin probar, pero si se realiza un extenso trabajo de taller en la unidad para revertir la actualidad del piloto.
N.S