El piloto argentino logró un nuevo triunfo en Monza y por el momento, se ubica segundo en el campeonato de la Fórmula 3. Lo escoltaron Gabriel Bortoleto y Mari Boya.

Lo que había sido un viernes complicado a raíz de una clasificación enredada a lo que sucedió posteriormente con la sanción post clasificación para los pilotos de Hitech, cambio totalmente la realidad del fin de semana para el argentino, quien partió desde el mejor lugar de partida el sprint sabatino y pudo coronar por segundo año consecutivo en Monza.

En una carrera donde en los primeros metros tuvo que recuperar tras ser superado y luego aguantar ante una competencia interrumpida por incidentes, Franco Colapinto ganó y se saltó al segundo lugar del campeonato, cumpliendo hasta el momento el objetivo del fin de semana. Lo escoltaron en el podio el reciente campeón Gabriel Bortoleto y su compañero Mario Boya.

La actividad continuará mañana con la carrera principal que será a las 3:15 hs y lo tendrá partiendo al argentino desde el 12° lugar.
N.S