El Halcón Motorsport anunció el regreso de Kevin Felippo a su estructura. Lo hará en la próxima fecha del Campeonato Argentino de Top Race, que se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Parque de la Velocidad del Club San Jorge a bordo del Mercedes-Benz #3. El piloto que representa al barrio porteño de Belgrano que no compitió en Concepción del Uruguay, volverá en un circuito que ya conoce por su paso con el TC2000 Series.

¿Qué tan importante es conocer el circuito por tu paso con el TC2000 Series para subirte al Top Race V6?
“Es muy importante, porque no pierdo tanto tiempo de las tandas de entrenamiento conociendo el circuito. Es un trazado que me gustó mucho cuando corrí con el TC2000 Series y además me fue muy bien. Espero conseguir un gran resultado en mi regreso al Top Race V6”.
Hablaste de resultados, ¿qué esperas llevarte de San Jorge?
“Quiero ir de menos a más, buscando sentirme cómodo con el auto y seguir con la evolución que vengo haciendo fecha tras fecha en lo personal. A partir de ahí, trabajaré con el Halcón Motorsport para buscar la victoria o un nuevo podio”.
Con tu experiencia en TC2000 Series en San Jorge, ¿cómo se consigue buen rendimiento según tu criterio?
“La clave va a estar en la clasificación. Es un circuito bastante difícil para conseguir la superación y con curvas muy lentas. El que alcance el mejor ‘set-up’ en el auto, conseguirá ser protagonista”.
PRENSA: TOP RACE