La escudería que lidera Juan José Monteagudo anunció que Figgo Bessone hará su debut en el Top Race V6 a partir de la 8ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race, que se realizará del 1 al 3 de septiembre en el Parque de la Velocidad de San Jorge. El joven piloto de Alta Gracia (Córdoba) conducirá un Lexus que llevará el número 11 en los laterales, y tendrá como compañeros a Lucas Guerra y a Oscar Sánchez.

Sobre el debut de Figgo en el Top Race V6, Monteagudo expresó: “Será fundamental la adaptación de Figgo a un auto de tracción trasera y a la potencia que tiene un Top Race V6. Lo positivo es que tendrá a dos pilotos de experiencia como Lucas Guerra y Oscar Sánchez que lo van ayudar para poder acortar los caminos. Figgo es como un hijo para mí, así que trataré de darle la mejor herramienta para que sea competitivo en una categoría difícil como lo es el Top Race donde ya hemos ganado con Lucas y Oscar”.

Para el menor de la dinastía Bessone, este es un momento especial y así lo expresó: “Siempre me gustó el Top Race V6. Son autos totalmente diferentes a los que estoy acostumbrado a manejar con tracción trasera, mucha potencia y carga aerodinámica. Será todo un desafío junto al JM Motorsport, por eso quiero agradecerle a ‘Juanjo’ y a todo su equipo, a Alejandro y Diego Levy, a Tango Motorsports y a todos los que hacen posible este proyecto”.

Su debut será en San Jorge, un circuito que no conoce. Al respecto, el piloto que también compite en el TC2000 Series dijo: “Será todo nuevo para mí. Voy a tener que conocer tanto el auto como el circuito. Se que es una pista muy rápida y técnica, donde trataré de sumar experiencia. En estos días, me dedique a meter horas de simulador para tener las primeras referencias. Es un desafío que me motiva mucho, así que llego con las mejores expectativas”.
PRENSA:TOP RACE