El equipo británico anunció la llegada de Sam Bird para la temporada 2024 de la Fórmula E.

Sam Bird se suma a las filas del equipo NEOM McLaren, tras su salida del equipo Porsche de Fórmula E. El británico es uno de los pocos pilotos que está desde la temporada 1 dentro de la categoría, logrando 11 victoria, 26 podios y 6 poles.

El equipo de Fórmula E NEOM McLaren entrará en acción a finales de este año cuando comiencen las pruebas oficiales (del 23 al 27 de octubre de 2023, en Valencia, España) antes de la primera ronda de la Temporada 10 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, el Mexico City E -Premio, el 13 de enero de 2024.

“Estoy muy emocionado de empezar con el equipo NEOM McLaren Fórmula E. Formar parte de un equipo con tanta herencia y prestigio como la familia McLaren Racing se siente especial. Sabemos que hay trabajo por hacer antes de la temporada 10, para asegurarnos de llegar a donde queremos estar, que es al frente del grupo de Fórmula E. Se siente genial ser parte del equipo y no puedo esperar para comenzar los preparativos de la temporada, estoy súper motivado y motivado para lograr el éxito con el equipo en la temporada 10″.
N.S