El piloto de Escobar ratificó lo realizado en el último entrenamiento y se quedó con la pole en Buenos Aires, estableciendo el nuevo récord de la pista. Lo escoltaron Santiago Álvarez y Humberto Krujoski.

Ante una condición de clima cambiante en el epicentro de Buenos Aires, el grupo de los mejores ubicados del campeonato tuvieron contacto con el peor momento de la pista a raíz de una llovizna que se hizo presente. La mejor condición quedó para el último grupo y el mejor fue Marcos Quijada, quien registró un tiempo de 1:30.361, para establecer el nuevo récord de pista para la categoría en el coliseo porteño. En el segundo lugar terminó Santiago Álvarez, con la Dodge del JP Carrera, quedando a 531 centésimas. En el tercer lugar finalizó Humberto Krujoski, con la Dodge del Sap Team, quedando a 629 centésimas. En el cuarto lugar finalizó Lionel Ugalde, con el Torino de su propia estructura, quedando a 1.314 y en el quinto lugar finalizó Elio Craparo, con la Dodge del equipo de los hermanos Álvarez, quedando a 1.337.

Completaron los diez primeros: Ricardo Risatti, Nicolás Cotignola, Ayrton Londero, Leonel Sotro y Kevin Candela.

Ecos que quedaron post clasificación fue el retiro de tiempos para Mariano Werner, Jonatan Castellano y Julián Santero por abrir vuelta después de que el reloj se ponga en cero. En estos momentos, evalúan las condiciones del Toyota Camry de Matías Rossi debido al fuerte golpe en el que se vio involucrado con Castellano y Werner.

La actividad continuará mañana con las series, que se pondrán en marcha a las 9:30 hs.

Clasificación- Turismo Carretera – Buenos Aires 


N.S