El italiano dominó de punta a punta el sprint sabatino y se aleja cada vez más en el campeonato. Completaron el podio Brad Binder y Jorge Martin.

Francesco Bagnaia impuso condiciones en la primera competencia del fin de semana en Austria. El italiano tuvo una excelente largada y aguantar la arremetida de las KTM en la partida. En esos primeros metros, quedaban a la vera del camino Marco Bezzecchi, Johann Zarco y Miguel Oliveira. El italiano hizo abandono de la competencia, el resto pudo seguir.

A pesar de los ataques en las primeras vueltas, el ritmo de la Ducati del campeón fue sólido y se llevó un triunfo que lo aleja en el campeonato. En el segundo lugar terminó Brad Binder, de gran rendimiento en el GP de KTM. Completo el podio Jorge Martin, quien tuvo un contacto con Luca Marini, donde el piloto del VR46 hizo abandono.En el cuarto lugar terminó Alex Márquez y completó el top 5 Jack Miller, con la KTM.

El campeonato sigue liderado por Francesco Bagnaia con 226 puntos, seguido por Jorge Martin con 180 puntos y en el tercer lugar Marco Bezzecchi con 167 puntos.

La continuidad del fin de semana seguirá mañana con el Gran Premio, que se pondrá en marcha a las 9:00 hs de Argentina.

Sprint- Moto GP- Austria

N.S