Se disputaron las series correspondientes al TC Pista y los vencedores fueron Lautaro De La Iglesia y Agustín Martínez, siendo el piloto de Ford el ganador de la más rápida de la tarde y largará en pole la final de mañana

Primera serie

El neuquino se quedó con la victoria en el primer parcial de la tarde para el TC Pista, en un parcial que se vio neutralizado en la segundo vuelta a raíz del fuerte despiste de Ramiro Granara. Sobre el final, Sebastián Salse intento sobre De La Iglesia, terminando finalmente en el segundo lugar. En el tercer lugar finalizó Hernán Palazzo, con el Toyota Camry. En el cuarto lugar arribó Facundo Chapur y en el quinto lugar terminó Jerónimo Teti.

Primera serie- Turismo Carretera – Buenos Aires 

Segunda serie

Agustín Martínez aprovechó la largada para doblegar a Tomás Brezzo y así llevarse la serie más rápida de la tarde en Buenos Aires. Tomás Brezzo fue escolta y lo intentó en el final recuperar el liderazgo sin poder concretarlo. En el tercer lugar finalizó Nicolás Impiombato, con el Chevrolet de su propio equipo. En el cuarto lugar terminó Tobías Martínez, con el Chevrolet de Las Toscas Racing y en el quinto lugar arribó Juan Scoltore, con el Chevrolet del Dole Racing.

Segunda serie- TC Pista- Buenos Aires 

La final será mañana a las 12:00 hs.

N.S