El argentino retomó la actividad en la jornada de hoy luego de clasificar el sábado a la mítica competencia. El susto de la jornada pasó por el accidente que ocasionaron Katherine Legge y Stefan Wilson.

Después de definir el fin de semana quienes serán parte de la 107 edición de las 500 Millas de Indianápolis, los pilotos formaron parte de una nueva practica ya para desarrollar y trabajar en el simulacro de carrera. El argentino terminó 16°, con un total de 75 vueltas y un promedio de velocidad de 225.266 mph. El mas rápido de la jornada fue Will Power, con un promedio de velocidad de 229.222 mph.

El primer accidente de estas dos semanas de preparativos que van en Indianápolis lo generaron Katherine Legge y Stefan Wilson, cuando faltaban 50 minutos para culminar la sesión, donde ambos autos se engancharon en la curva 1 del ovalo, sufriendo un fuerte golpe para ambos, donde Katherine se retiró por sus propios medios, mientras que Stefan Wilson fue retirado en camilla, pero hizo un señal con su pulgar que estaba bien.

La actividad retomará el viernes con la ultima práctica previo a la carrera, que dará inicio a las 12:00 hs.
N.S

,