Se avecinan momentos de cambios en Red Bull tras el fallecimiento de su fundador y presidente hasta su muerte, Dietrich Mateschitz. Dicho fallecimiento hará que muchos proyectos que Red Bull tiene actualmente activos lleguen a su fin y se revalúen todas las estructuras que actualmente tiene la marca de las bebidas energéticas en su poder, entre ellas, Alpha Tauri.

Una de esas estructuras es la de Alpha Tauri que en las últimas semanas se ha rumoreado que podía estar a la venta. Honda podría ser una empresa que estaría interesada en la compra de la estructura , sin embargo, desde Red Bull confirman que la escuadra de Faenza no está a la venta y no hay objetivos de ponerla en la venta en el corto plazo.

“Hay un compromiso de ambos accionistas. Desde un punto de vista de marketing, la Fórmula 1 es el instrumento más fuerte, de eso no hay duda. No hay planes para vender AlphaTauri. Quieren continuar con el equipo junior que Dietrich Mateschitz creó”, comento Helmut Marko», confirmando que los planes de la nueva directiva de Red Bull tras el fallecimiento de Dietrich Mateschitz no son los de vender el equipo que ha promocionado a grandes pilotos en la Fórmula1.
A.C.P.