El piloto residente en Berazategui (Buenos Aires), integrará el equipo Larrauri Racing desde el Gran Premio Coronación Rumah Viviendas, a bordo de un Peugeot 408, con el cual continuará su participación en el próximo certamen de Turismo Nacional.

Tras haber formado parte de Arana Ingeniería Sport hasta la pasada competencia, una nueva etapa surge para el joven piloto Ayrton Chorne, quien continuará en el Turismo Nacional Clase 3 a los mandos de un Peugeot 408 atendido por Larrauri Racing en el Gran Premio Coronación Viviendas Rumah, a disputarse entre los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Rosario.

El protagonista formará parte del listado de inscriptos por cuarta vez en la temporada. “Estoy muy entusiasmado con la carrera de Rosario dado que renovamos energías al correr con el equipo Larrauri Racing y el Peugeot 408. Por delante, tenemos una nueva oportunidad para sumar experiencia y kilómetros en el Turismo Nacional con una buena base para el próximo año. Primeramente, queremos seguir aprendiendo en la Clase 3, lo cual siento que me hace falta en el día de hoy”, reconoció quien integrará la formación junto con Leonel Larraruri y Nazareno Beguiristain.

“Conozco la pista de Rosario por haber corrido en otras categorías, eso es una ventaja para mí. Iremos a la carrera con grandes expectativas”, agregó al respecto quien con el mismo vehículo dará continuidad a su proyecto deportivo en la próxima temporada. “Este año intentamos conocer aún más al Turismo Nacional, tengo apenas cinco carreras en la categoría y mucho por aprender. Estoy confiado en que lo mejor llegará el próximo año”, cerró.
PRENSA: APAT