En el #TNenRosario, Gran Premio Coronación que se disputará en el Autódromo Rosario entre los días 25, 26 y 27 de noviembre, Agustín Bonomo competirá nuevamente sobre su DS3 tras dos competencias sin hacerlo, en las cuales su equipo destinó los recursos necesarios para actualizar y trabajar sobre el vehículo con el cual cumplió un destacado desempeño en el Autódromo Provincia de La Pampa, obteniendo el segundo lugar en la prueba final

Precisamente, desde la prueba pampeana, el piloto santafesino no tomo contacto con su vehículo, lo cual estaba previamente establecido. “Habíamos definido que posterior a la carrera de La Pampa íbamos a tomarnos un tiempo para continuar trabajando y desarrollando el DS3 con el cual logramos nuestro mejor resultado en nuestra última carrera, por eso fue que no estuvimos presentes ni en Trelew, ni en Buenos Aires. Confiamos en Rosario mantener el nivel de la última carrera en la que estuvimos para cerrar la temporada con otro buen resultado”, expresó el protagonista al respecto.

Paralela a esta realidad, el equipo había proyectado su ampliación con un Ford Fiesta Kinetic, lo cual quedó desactivado. “El auto está en venta, por el momento decidimos no ampliar nuestro equipo y concentrar todos los esfuerzos en el DS3 que tan bien está funcionando ahora”, reconoció al respecto. “Por estos días estamos trabajando en el motor, con nuevos elementos para esta carrera, y además intentaremos hacer una presentación del auto previo a la última fecha, para que la gente conozca aún más como es nuestra participación en el Turismo Nacional”, finalizó.
Prensa:APAT