Esteban Guerrieri tuvo una destacada labor y se reencontró nuevamente con el podio, al finalizar en el segundo lugar. Franco Girolami terminó séptimo y Néstor, en el noveno lugar.

El WTCR cerró su actividad este fin de semana con la carrera 2 en Bahrein, donde el ganador fue Norbert Michelizs, con el Hyundai. La marca coreana se llevó todo lo que estaba en juego este fin de semana, destacando su gran momento en la categoría. En el segundo lugar terminó Esteban Guerrieri, aprovechando la grilla invertida y pudo avanzar desde el tercee lugar, pero no lo alcanzo para batallar con Michelisz. Cerró el podio Nicky Catsburg.

El puntero del campeonato, Mikel Azcona cerró una buena sumatoria de puntos, terminando en el cuarto lugar y estirando la ventaja a 60 puntos con respecto a Néstor Girolami, que terminó en el noveno lugar, sufriendo con los kilos que lleva el Honda. El otro argentino que hizo su debut este fin de semana es Franco Girolami, que terminó en el séptimo lugar.

El campeonato es liderado por Mikel Azcona con 297 puntos. Mientras que Néstor Girolami tiene 237 puntos. La próxima cita será en Jeddah, del 25 al 27 de noviembre.
N.S