El piloto de Arrecifes estará presente en la 9º fecha del Campeonato Argentino de TopRace YPF 100 años que se disputará del 23 al 25 de septiembre en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Luego de cumplir con una fecha de suspensión en Rosario, Stefano Di Palma se subirá nuevamente al Fiat Cronos #38 que le entrega el Octanos Competición con un cambio de rumbo en el objetivo planteado en la última parte del certamen.

El no poder correr el pasado 21 de agosto, a “Fefo” lo dejó lejos de sus aspiraciones en la pelea por el título, es por eso que a partir del próximo compromiso del TopRace V6, se enfocará en ayudar al equipo y a su hermano “Josito” Di Palma en la obtención del campeonato.

Al respecto, el piloto de Arrecifes manifestó: “El panorama en el torneo cambió completamente para mí. El nuevo objetivo es el título de ‘Josito’. Voy a trabajar para el equipo y para que el campeonato quede en el Octanos Competición”.

Stefano Di Palma está 7º en el torneo con 97 puntos con una victoria conseguida junto a Tomás Catalán Magni en la fecha con binomios en San Juan Villucum.
PRENSA: TOP RACE