FOTO: Equipo FDC

El equipo comandado por Javier Ciabattari, anunció su sociedad junto al equipo Belloso Competición, poniendo 3 Citroen en pista entre ambos equipos, confirmando sus respectivos binomios.

Se siguen sumando autos para lo que será la carrera del año para el TC2000 en Buenos Aires, el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre. En este caso fue el turno del FDC, que junto al Belloso competición, pondrán 3 Citroen en pista, confirmando sus binomios. Franco Vivian lo hará con Ricardo Risatti, mientras que los restantes autos serán comandados por los pilotos que habitualmente se desempeñan en el TC2000 Series bajo la misma estructura. Por un lado, formarán binomio Rodrigo Aramendia / Juan Scuncio Moro, mientras que en el tercer Citroen lo harán Miguel García / Ciro Fontes.

Así lo anunciaban, mediante las redes, el equipo FDC : «FDC Motor Sport anuncia una alianza estratégica con el Belloso Competición para la próxima edición de los 200 Km de Buenos Aires de TC2000″.

«De cara a la 16ta edición de los míticos 200 Km de Buenos Aires de TC2000, la escuadra que dirige Javier Ciabattari se unirá con el equipo que lidera Luis Belloso y ambas estructuras pondrán en pista 3 Citroën C4 Lounge»

«Para la competencia especial en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, FDC y Belloso Competición alistarán los binomios:  #57Franco Vivian / Ricardo “Caíto” Risatti;  #49 Rodrigo Aramendia / Javier Scuncio Moro ; #66
Miguel García / Cyro Fontes».

FUENTE: Equipo FDC