El arrecifeño, cambia de equipo en el Top Race y estará integrando el equipo JM Motorsport, dirigido por Juan José Monteagudo, a partir de la próxima fecha en Rosario, que será el 21 de agosto.

El anuncio vino por parte del equipo JM Motorsport, expresando la alegría de tener al arrecifeño en sus filas, para encarar este proyecto en la divisional mayor. «Desde la próxima fecha en Rosario, volvemos al Top Race con nuestro debut en el V6. Lukitas Guerra se suma al equipo con su Chevrolet #Cruze en busca de grandes resultados. ¡Bienvenido, Lucas!.

Mientras Lucas Guerra, hizo mención de su incorporación al equipo de Monteagudo y agradeció a Fabian Colombini, responsable del equipo Halcón, que le dio asistencia en el auto en estas ultimas competencias. «Gracias Juanjo y todo el equipo por este nuevo desafío para ambos». «Le quiero agradecer a Fabián Colombini, y a todos los chicos del Halcón. Buena gente, buenos amigos. Me ayudaron mucho este año y nos vamos a volver a cruzar. Les deseo lo mejor».
N.S