La última vez que la marca colocó cuatro usuarios en el top 10, fue el 10 de febrero de 2019, con Luís José Di Palma, Jonatan Castellano, Juan Martín Trucco y Valentín Aguirre.

Este fin de semana, en San Juan, Dodge volvió a meter cuatro usuarios dentro del top 10 después de mucho tiempo. En el «Desafío de las estrellas», Valentín Aguirre finalizó en el quinto lugar. En el sexto lugar terminó Juan Martín Trucco. En el séptimo lugar finalizó Christian Iván Ramos y en el noveno lugar terminó Jonatan Castellano.

Este resultado se dio después de tres años y medio, en la apertura del campeonato 2019. Esa competencia terminaba en el sexto lugar «Josito» Di Palma. En el séptimo lugar lo hacia Jonatan Castellano. En el noveno lugar terminaba Juan Martín Trucco y en el décimo lugar finalizaba Valentín Aguirre.

La marca no pasa por el mejor momento, le cuesta ser protagonista y los mismos usuarios piden cambios reglamentarios, para poder luchar por el triunfo en el Turismo Carretera. La última victoria de Dodge fue para Jonatan Castellano, en Concepción del Uruguay, el 18 de abril de 2021.
N.S