El Director Deportivo de la estructura confirmó la llegada del piloto cordobés a partir de la próxima competencia de Rafaela.

En el horizonte del TopRace ya se divisa una fecha muy esperada por la categoría. El veloz trazado de la ciudad santafesina de Rafaela espera por una cita importante que puede empezar a marcar el destino de las tres divisionales de la categoría.

Para esta importante competencia, el experimentado piloto cordobés Carlos Guttlein decide dar el salto y deja el TopRace Junior para sumarse al TopRace Series dentro del equipo Aimar MotorSport que pasa a conformarse por pilotos de la provincia de Córdoba.

De esta forma Guttlein será compañero de Sebastian Alzamendi en el Series que además tiene representante en el TopRace V6 de la mano de Luis Gastaldi.

“Para nosotros es un placer poder recibir a Carlos en nuestro equipo” aseguró Eric Borsani director deportivo de la estructura que ahora tendrá dos unidades en el TopRace Series.

“Hemos llegado a un acuerdo para que Carlos este con nosotros hasta fin de año. La idea es poder trabajar en la adaptación de él a la categoría y que sume experiencia en estos autos. El viene de correr ene l TopRace Junior y ahora decidió incursionar en el Series y eso significa un salto importante en todo sentido” destacó Eric.

La estructura esta trabajando para sumar un auto más para ponerlo en pista a partir de la próxima fecha y ya ha mantenido contactos con algunos interesados para correr en el TopRace Series.
Prensa:TopRace Series