La escudería austriaca decidió finalizar el contrato con Juri Vips, piloto de la academia Red Bull, tras el lenguaje racista que utilizó el piloto durante una transmisión virtual de un juego hacia otro competidor.

Un día ejemplificador para todo el seno que rodea la Fórmula 1, como es de público conocimiento, el comentario racista de Nelson Piquet para dirigirse a Lewis Hamilton, reprobado por la Fórmula 1 y la FIA, ahora se le suma la decisión ejemplificadora de Red Bull, rescindiendo el contrato de su piloto, Juri Vips, tras el comentario racista que hizo la semana pasada durante un juego a otro competidor.

El piloto estonia se queda sin butaca para poder seguir compitiendo en la Fórmula 2, como lo venia haciendo hasta el momento y no se sabe que será de su futuro. Lo que si es claro, es que no será mas piloto de la academia Red Bull.

Mediante un comunicado, el equipo austriaco reflejaba la decisión sobre Vips. «Tras su investigación sobre un incidente en línea que involucra a Juri Vips, Oracle Red Bull Racing ha rescindido el contrato de Juri como su piloto de pruebas y reserva». «El equipo no aprueba ninguna forma de racismo».
N.S