La comisión asesora y fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy.

  1. Aplicar al Piloto de TC Pick Up Luciano Ventricelli, la sanción de dos fechas de suspensión, por infringir el Art. 63 Neumáticos, en la competencia disputada el 22 de Mayo de 2022 en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.]
  2. Citar al Piloto de TC Pick Up Santiago Álvarez, a concurrir a la CAF el día Martes 21 del corriente a las 14 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras  de la Ciudad de La Plata.
  3. Citar al Piloto de TC Mouras Bruno Armellini, a concurrir a la CAF el día Martes 21 del corriente a las 14.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la serie disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.]
  4. Citar al Piloto de TC Mouras Gonzalo Montenegro a concurrir a la CAF, el día Martes 21 del corriente a las 14.30 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
    ]
  5. Citar al Piloto de TC Mouras Renzo Testa, a concurrir a la CAF el día Martes 21 del corriente a las 15.00 horas munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
  6. Citar al Piloto de TC Mouras  José  Luis López, a concurrir a la CAF el día 21 del corriente a las 15.30 horas, munido de la memoria de la cámara delantera correspondiente a la final disputada en el Autódromo Roberto Mouras de la Ciudad de La Plata.
  7. Autorizar al Piloto de TC Pista José Rasuk , a cambiar de la Marca Dodge a la Marca Chevrolet.
  8. Autorizar al Piloto de TC Pista Mouras Valentín Sava a cambiar de la Marca Chevrolet a la Marca Torino.

Prensa: ACTC