El director ejecutivo de Mercedes hizo referencia en cuanto al rendimiento del auto en curvas lentas, algo que preocupa al seno del equipo alemán, sabiendo que Mónaco es un circuito con curvas lentas y de baja velocidad.

Sin dudas Mónaco en es circuito que por sus características no benefician al W13 Hybrid y que podría provocar un bajón en su rendimiento en comparación a lo mostrado el pasado fin de semana en el Gran Premio de España.

“Estuvimos sobre todo fuera de ritmo este fin de semana en las curvas lentas en el último sector. Esto podría ser diferente en Mónaco. Mónaco no ha sido nuestro mejor lugar en el pasado, quizás porque el coche tenía el tamaño de un elefante, pero me genera curiosidad ver dónde estaremos este fin de semana. Todavía sufrimos con el calentamiento un poco, así que mis expectativas para Mónaco son más bajas que en cualquier otro circuito. No estoy seguro de que pueda explicar de forma científica por qué es eso, pero va a ser otro punto de aprendizaje, por lo menos, para devolvernos al terreno de juego”, comentó Toto Wolff.
N.S