La presentación oficial será a las 09:30 horas, en la recta principal del Autódromo Provincia de La Rioja, con la presencia de pilotos de Turismo Nacional, de la Copa Abarth Argentina y autoridades provinciales.

El Gobierno de la Provincia de La Rioja y la Asociación Pilotos Automóviles Turismo comunican que mañana, viernes 13 de mayo a las 9.30 horas en el Autódromo Ciudad de La Rioja se realizará la conferencia de prensa para brindar detalles sobre la competencia de Turismo Nacional que se desarrollará en esta ciudad el próximo fin de semana.

En la oportunidad estarán presentes pilotos locales Roberto Luna, Joaquín Torres y Mateo Morell (integrante de la Copa Abarth Argentina), junto con el piloto Gastón Iansa, quienes compartirán la mesa con autoridades del Gobierno de La Provincia de La Rioja, con el fin de brindar mayores detalles acerca de lo que será la cuarta fecha del campeonato donde, desde las 11 horas se disputará la Copa Gobierno de La Rioja, la cual comenzará cuando los autos de Clase 2 pasarán a plena velocidad en el regreso de la categoría más federal del deporte motor al escenario riojano, luego de 10 años.

Sobre la recta principal estarán en exhibición algunos de los vehículos que acelerarán en los 3400 metros de extensión durante el fin de semana de carrera. De fondo, el imponente paisaje natural que ofrece el trazado, dará un marco inmejorable para presentar oficialmente el regreso, luego de una década, del Turismo Nacional al escenario riojano.
PRENSA: APAT