Luego de su paso por el TopRace Junior, el joven Kevin Felippo debutará en el TopRace V6. Será en el marco del inicio de “La Semana de la Velocidad” con un Ford Mondeo del equipo R36 Team.

“En lo personal estoy muy contento por esta oportunidad de poder debutar en el TopRace V6. Son autos que me gustan mucho. En 2021, hice una prueba en Buenos Aires, con un Toyota del equipo de Sarbag y Corsi y ahora llegó el momento de debutar. Trabajaré de menor a mayor, buscando adaptarme lo más rápido posible.”

También contó que significa correr con este tipo de pilotos: “Es un sueño cumplido compartir la pista con pilotos como Azar, Ciarrocchi y Di Palma”, agregó el joven piloto de Belgrano que llevará el número 3 en los laterales.

También será el circuito de Neuquén el otro desafío que tiene por delante: “Será todo nuevo para mí. Estuve mirando cámaras y girando en el simulador para tener algunas referencias.  Las pruebas del viernes serán para ir adaptándome al auto y al circuito”, cerró Felippo quien cumplirá “el sueño del pibe” al sumarse a las filas del TopRace V6 en la cuarta fecha de la temporada 2022.
PRENSA: TOP RACE