Este último fin de semana, La Fórmula 1 corrió por primera vez en la historia en el circuito callejero de Miami, un fecha muy esperada por los aficionados de la máxima.

A raíz de un comentario en un entrevista por parte de Sebastian Vettel, el propietario del equipo Rahal Letterman Lanigan, Bobby Rahal, invitó de manera formal a que el piloto alemán pruebe un auto de su estructura en el circuito Road América.

Vettel había manifestado, «Prefiero los circuitos estadounidense de verdad», haciendo alusión a una preferencia de visitar circuitos y no callejeros. Por este motivo, Rahal le manifestó la intención de hacer una prueba, en un circuito mítico como el Road América.

El piloto Grahan Rahal se manifestó de la siguiente manera. «Lo redoblaré y lo diré; Seb, si alguna vez quieres probar un IndyCar en RoadAmerica lo haremos realidad. ¡Sería un honor tenerte en nuestro coche!”.

Por lo que Bobby, propietario del equipo redoblo la apuesta. «Seb, ¡hay trato si lo deseas!», A raíz de esto, Grahan comentó. «Bob ha hablado. Vamos a rodar».

Una vez finalizada la competencia de la Fórmula 1, le preguntaron a Vettel por las propuesta que le hizo Bobby Rahal y esto respondió. «Tengo que echar un vistazo. Pero es una gran pista, así que veremos”.

El alemán tendría las puertas abiertas para desembarcar en un futuro a la categoría estadounidense, sabiendo que esta en duda su continuidad en Aston Martin, por parte del alemán y del equipo, ya que Lowrence Stroll, le hizo una propuesta formal a Fernando Alonso para sumarse al equipo en caso de no renovar con Alpine. Seguramente con el correr de la temporada, se sabrá el paradero de Vettel en la Fórmula 1, y en caso de no seguir, si desembarca en el IndyCar.
N.S