Fernando Alonso parece que renovará con el equipo Alpine F1 por dos temporadas más. Ese es el acuerdo en el que están trabajando ambas partes y que parece que está prácticamente cerrado, aunque esperarán al verano para sentarse tranquilamente y estudiar los últimos detalles.

Sin embargo, ese contrato todavía no se ha firmado y hay un equipo  que mostró un gran interés por Fernando Alonso y le hizó una propuesta para el próximo año. Ese equipo es Aston Martin y Lawrence Stroll parece que quiere encontrarle un sustituto a un Sebastian Vettel que podría retirarse al final de esta temporada, ya que no le convence cómo va el proyecto y los autos de la nueva reglamentación.

Este rumor no es nada nuevo en el paddock de la Fórmula 1 ya que en 2020, Fernando Alonso y Sebastian Vettel eran las dos opciones más importantes que tenía Aston Martin encima de la mesa para la temporada 2021. Finalmente, se decidieron por el alemán pero con el posible retiro del cuatro veces campeón del mundo en el horizonte y el interés de Fernando Alonso de continuar dos años más en la Fórmula 1, el equipo inglés sería una alternativa en caso de no renovar con Alpine.

N.S