El equipo de Woking sigue aumentando su cartera de patrocinadores y contará a partir de la próxima carrera de Miami con un nuevo patrocinador que se convierte en socio principal del equipo, que aportará un importante capital al equipo.

OKX, uno de los ‘exchanges’ de criptomonedas más grandes por volumen de operaciones, se ha convertido en patrocinador principal de los equipos McLaren de Fórmula 1 y Esport. Un acuerdo que se ha firmado para las próximas temporadas y con el que se ha acordado que los logotipos de OKX luzcan en los coches, en los cascos de los pilotos de McLaren, Lando Norris y Daniel Ricciardo, y en toda la indumentaria del equipo de Fórmula 1 y ESport.

“Estamos encantados de anunciar esta asociación con OKX antes del GP de Miami. En un campo en rápida evolución, OKX es una marca de criptografía establecida desde hace mucho tiempo que brinda innovación, análisis y precisión para lograr grandes objetivos. El primer Gran Premio de Miami es la ocasión perfecta para que lancemos esta importante asociación, a través de la cual colaboraremos con OKX para llevar la experiencia de los fanáticos a nuevos niveles”, asegura Zak Brown, director ejecutivo de la marca británica.
N.S