El piloto de Gualeguaychú será local ya que esta a muy pocos kilómetros de la ciudad de Concordia. El objetivo estará puesto en ser protagonista con el Chevrolet Cruze número 78.
Así Franco resumió su regreso: “Estoy muy feliz de volver a correr en el TC2000. Es un sueño lo que estoy viviendo. En 2018 fue mi última carrera. Toda mi campaña deportiva la hice en la Fórmula y luego en el TC2000.  Extrañaba mucho correr, pero con el apoyo de muchísimos sponsors lo logré. Además, será la primera vez que voy a correr en Concordia un circuito que siempre me gustó pero que nunca competí. Tengo muchas vueltas en simulador, que no es lo mismo, pero ayuda.”
En cuanto a cuáles son sus objetivos para este fin de semana expresó: “Quiero hacer las cosas lo mejor posible y que esta posibilidad sea el puntapié inicial para poder crecer en el futuro y continuar en la categoría”, agregó.
Por último, se refirió al hecho de competir por primera vez un auto con motor turbo: “Tiene un condimento extra el poder subirme a un auto actual del TC2000. No conozco los motores turbo ya que nunca lo manejé. Veremos cómo me adapto tanto al motor como al Push To Pass. Voy a hacer todo lo posible para funcionar bien”, concluyó el piloto representante de Entre Ríos en este nuevo compromiso del campeonato 2022.
Prensa: TC2000