El equipo comandado por Javier Ciabattari inició una semana de pruebas en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia con dos nuevos pilotos, pensando en su futura incorporación.

El team con sede en Falda del Cármen, Córdoba programó dos días de pruebas con Rodrigo Pflucker y con Miguel García.

Las jornadas se inician hoy con el piloto oriundo de Perú Rodrigo Pflucker, quien tiene experiencia en Fórmula 4 Sudamericana, Fórmula Renault 2.0 EuroCup e IMSA Prototype Challenge en donde se consagró campeón en 2019. Mañana será el turno del representante de Paraguay Miguel García, quien corre actualmente en la estructura que tiene Ciabattari en TC2000 Series. El objetivo de ambos es sumarse prontamente a TC2000.

Ciabattari explicó como diagramó el trabajo de los dos días de pruebas y que objetivos tienen: “Para este martes programamos que Pflucker gire aproximadamente 50 vueltas, utilizando 3 juegos de neumáticos para que se vaya adaptando al manejo de un TC2000. La idea es evaluarlo como piloto para un futuro cercano pueda estar compitiendo ya sea en nuestro equipo o en otro.”

Con respecto a la actividad de mañana expresó: “Lo mismo se realizará mañana miércoles, con Miguel García quien va a empezar hacer kilómetros en el TC2000 para ver en qué momento puede conseguir la licencia y debutar en la categoría”,  cerró el responsable del FDC Motorsport.
N.S