El joven y talentoso piloto de Pinamar correrá en Viedma con un Chevrolet Cruze del SDE Competición.

En 2021, Jorge Barrio corrió de invitado en el Top Race. Primero lo hizo junto a Ariel Persia en el Top Race Series por la 7º fecha en el Autódromo de Buenos Aires logrando subir al podio en su primera vez con  este tipo de autos.

A la carrera siguiente, fue nuevamente convocado por los hermanos Persia pero esta vez se subió al Top Race V6 de Fabricio y volvió a mostrarse entre los tres de punta, dejando una notable impresión por como fue su rápida adaptación.

Esa experiencia para Barrio dejó además, una muy buena relación con los Persia y esto le permitió que se abra la puerta de subirse de manera oficial a unos de los autos de SDE Competición en la tercera fecha del campeonato 2022 que será el próximo 22, 23 y 24 de abril en Viedma, Río Negro. El piloto de Pinamar llevará el número 41 en los laterales.

Esteban Morales, que viene trabajando con Barrio logrando los campeonatos en la Fórmula Nacional Argentina y de TC2000 Series, expresó: “Con Jorge venimos obteniendo muy buenos resultados y la idea es integrarlo al equipo. De hecho en 2021 corrió de invitado en Buenos Aires junto a los hermanos Persia con quienes logró una buena relación”.  

Luego Morales, se refirió a la posibilidad que se le plantea de sumarse al TRV6: “Se dio esta oportunidad de estar en el Top Race V6 porque, con Toyota este año, sólo va a correr en TC2000. Así que vamos a Viedma con las mejores expectativas”, cerró el responsable de atender técnicamente los autos de Fabricio y Ariel Persia en el SDE San Juan.
PRENSA: TOP RACE