Otro cordobés llegará al Turismo Nacional Clase 2 este fin de semana. Se trata de Alejo Cravero, quien competirá con el Toyota Etios que estrenará el equipo FPC Competición, cuyo titular es Fabián Pedraza.

Alejo Cravero debutará el próximo fin de semana en la tercera fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional Clase 2, en el marco del Gran Premio Dowen Pagio que se disputará en el Autódromo Oscar Cabalen (Alta Gracia, Córdoba), donde el protagonista correrá con un Toyota Etios del equipo FPC Competición, motorizado por Eduardo Triviño.

“Llego al Turismo Nacional gracias a Fabian Pedraza y Ricardo Restovich, quienes comenzarán este nuevo proyecto el fin de semana. Ya realizamos pruebas en Alta Gracia y el auto funcionó muy bien, lo cual es motivador de cara a esta nueva etapa que comenzará en mi campaña deportiva el próximo fin de semana. Llego al Turismo Nacional corriendo mi primera carrera en Córdoba y en un circuito el cual conozco mucho por haber competido en distintas categorías”, expresó quien reside en la localidad de Colazo (Córdoba), y es primo de Matías Cravero, integrante del equipo Ale Bucci Racing.

Nacido el 10 de enero de 2001, acredita antecedentes en karting provincial, además de ser subcampeón en APICER, Campeón del TC 4000 y actual integrante del Turismo Pista C2, donde ocupa la quinta posición de la actual tabla. “Es intención tener continuidad en el Turismo Nacional, lo cual podré confirmar a la brevedad, por lo pronto disfrutaré de este fin de semana muy especial”, agregó el protagonista que reforzará la legión cordobesa que correrá en la tercera prueba anual del Turismo Nacional Clase 2.
N.S