George Russell es una de las novedades que la grilla de la Fórmula 1que tiene esta temporada. El británico, tras tres años como piloto del equipo Williams Racing, conseguío la oportunidad de ser piloto de Mercedes, algo que le permitirá poder luchar por objetivos mucho más importantes en la categoría y que estarán a la par de su excepcional rendimiento a bordo de un Mercedes.

El joven piloto británico está mostrando realmente ser competitivo con el nuevo auto el cual está demostrando tener debilidades y estar un paso por detrás del de Red Bull y Ferrari. Aún así, consiguió un gran podio en el pasado Gran Premio de Australia y está poniendo contra las cuerdas a Lewis Hamilton, quien en unas recientes declaraciones demuestra su admiración ante el gran comienzo de temporada que está completando.

“Tuvo un gran ritmo y  esta muy sólido en estas primeras tres carreras. Está haciendo un trabajo espectacular, es increíble”, comenta Lewis Hamilton en unas recientes declaraciones en las que aplaude el gran comienzo de temporada de su nuevo compañero de equipo en Mercedes, George Russell, quien en ocasiones demuestra tener mejor ritmo y sensaciones que el siete veces campeón del mundo.
C.A-F1