El piloto de Pilar debutará en TRV6 en la tercera fecha del año que será el 22, 23 y 24 de abril en el Autódromo Ciudad de Viedma. El equipo culminó con los trabajos en el Chevrolet Cruze y ya tiene todo listo para afrontar el desafío.

Cada vez falta menos para la tercera fecha del año del TopRace que marca el regreso tras 9 años de ausencia al Autódromo Ciudad de Viedma. Allí, se producirá el debut en el TRV6, de Juan Perea luego de su paso por el TopRace Series.

El Fenix Racing Group llevó adelante una exhaustiva prueba en el Autódromo de Buenos Aires con Chevrolet Cruze número 93 dejando todo en condiciones para la próxima cita que será en el sur argentino.

Luego del ensayo Perea, expresó: “Hicimos una prueba en Buenos Aires, donde el auto funcionó bien y se mostró confiable.  Es una satisfacción enorme tener la posibilidad de debutar en TRV6. Estoy muy ansioso para que llegue la carrera”.

Sobre cuáles son sus expectativas para este compromiso dijo: “La idea en Viedma es conseguir una rápida adaptación tanto al circuito como al auto que se hizo todo a nuevo. Quiero terminar lo más arriba posible en la final. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. El debut se hizo esperar, pero ya estamos listos para afrontar una nueva etapa en TopRace”, cerró el piloto de Pilar.
PRENSA:TOP RACE