Emiliano Spataro fue el encargado de realizar el test de neumáticos con el Toyota Lexus del Pfening Competición. El ensayo, que se desarrolló en Óvalo de Rafaela, fue el primero de varios que tienen planteados la categoría y el proveedor oficial de neumáticos PIRELLI. Dicho test arrojó un saldo positivo.El “Ovalo” de Rafaela volvió a latir y en esta oportunidad fue de la mano del TopRace. El objetivo de la prueba fue testear el rendimiento de los neumáticos para la exigencia del veloz trazado santafesino.

Fue Emiliano Spataro, ex campeón de la categoría, quien llevó adelante el plan de trabajo que comprendió un total de 35 giros.

La prueba, que comenzó a las 11:30 y se extendió hasta pasadas las 16 horas, se dividió en dos etapas.

La primera parte del ensayo tuvo como finalidad buscar el balance preciso del auto para el “Ovalo”. En la segunda parte, se realizaron sprint corridos, donde se tomaron los parámetros de temperatura del neumático y se controló su comportamiento.

Sin dudas que fue un martes histórico y positivo para el TopRace, que comenzó a desarrollar el primero de varios ensayos que llevará adelante junto a los ingenieros de PIRELLI.
PRENSA: TOP RACE