El equipo Mercedes no inicio de la mejor manera la temporada, ya que no cuentan con un auto ganador, lejosde los dos mejores autos que son el Red Bull y la Ferrari.

Toto Wolf, director ejecutivo de Mercedes, hablo en la previa del Gran Premio de Australia de este fin de semana y admite que no esperan una mejora considerable este fin de semana. Pese a que han estado trabajando en mejoras , no esperan milagros y entienden que estarán en una posición similar este fin de semana a los anteriores grandes premios.

“Estamos en una carrera de aprendizaje y en los dos primeros fines de semana ha quedado claro que tenemos mucho que comprender. En este momento, el rendimiento en pista no va acorde a nuestras expectativas, pero todos en las fábricas están muy centrados en entender los problemas y encontrar las mejores soluciones. No habrá una solución mágica para Australia, pero estamos apretando para ganar tiempo en las próximas carreras. Esperamos estar más cerca de los mejores, pero para ello, necesitamos maximizar cada oportunidad y sacar el máximo del paquete que tenemos”, comenta Toto Wolff.

“Tenemos varios desafíos por delante y es el momento en el que el equipo tiene que demostrar su verdadero espíritu. Lewis y George están haciendo una contribución importante al esfuerzo general con datos, tiempo en el simulador y trabajo en equipo. Ahora vamos a Melbourne y correremos por primera vez en tres años, es una ciudad y un país en el que hay mucha pasión”, añadio.
N.S