Honda anunció este miércoles por la mañana que Marc Marquez se recupero de la lesión ocular que sufrió tras la caída en el warm up del GP de Indonesia y que viajará hoy mismo a los Estados Unidos para disputar el GP de Austin que se disputa este fin de semana.

«Marc ha recibido el alta médica para volver a la competición tras su caída en el warm up del Gran Premio de Indonesia y la posterior diplopía. El piloto del equipo Repsol Honda ha seguido el tratamiento previsto y está preparado para regresar a la acción en la cuarta cita del Mundial, el Gran Premio de las Américas en Austin, Texas», dice el comunicado de Honda.

«Por supuesto que estoy muy contento de volver, es una gran sensación y especialmente hacerlo en uno de mis circuitos favoritos. Independientemente de la situación, disfruto mucho pilotando en Texas y tengo recuerdos increíbles allí. Tenemos trabajo que hacer después de perder dos carreras y todo el fin de semana de Argentina, así que no estoy aquí para fijar un objetivo en este momento. Hay muchas cosas que hacer y considerar, pero lo importante es que volvamos a subirnos a la moto este fin de semana», explica el piloto en la nota hecha pública por Honda esta mañana.

N.S