La empresa tabacalera fue una de las bajas más importantes que la Scuderia Ferrari sufrió la pasada temporada. Con esta salida, se ponía fin a una histórica relación profesional de décadas con Philip Morris International y los de Maranello se quedaban sin su principal patrocinador, por lo que se vio obligado de encontrar nuevos apoyos como el Banco Santander o la empresa logística CEVA.

Sin embargo, meses después de la salida, con solo dos carreras disputadas de la temporada, la marca de la empresa tabacalera Philip Morris International volvera a patrocinar al equipo italiano. Eso sí, ya no ocupara el lugar de patrocinador principal.

No hay detalles del regreso de este importante patrocinador a la Scuderia Ferrari, sin embargo, desde Italia aseguran que Mission Winnow ha decidido volver a la Fórmula 1 y a la Scuderia Ferrari gracias a los grandes resultados obtenidos en este inicio de temporada. Una buena noticia para los italianos que recuperan un nuevo patrocinador y contarán con más apoyo económico en este 2022.
N.S